martes, 5 de mayo de 2015

5 lugares en sevilla muy en tendencia

1. Red House + No-lugar
Red House y su 'hermano gemelo' No Lugar, son espacios con aspecto de antiguo almacén que bien podríamos encontrar en el SoHo o zona de TriBeCa en Nueva NY o en Berlín. Entre arte contemporáneo de artistas locales y muebles que podrás adquirir allí mismo, se sirven burritos veganos (no llevan carne, sino soja) o deliciosas enchiladas y quiches. Entre sus muros todo es posible, desde sesiones de fotos de moda hasta pasar buenos momentos entorno a una mesa de mezclas mientras escuchamos buena música.







2. Soho Benita
Includo en medios como el New York Times, Soho Benita es la marca con la que los comerciantes de las calles Pérez Galdós, Santillana, Ortiz de Zúñiga, Don Alonso el Sabio, Golfo y Plaza del Cristo de Burgos en Sevilla quisieron identificarse cuando se unieron en un proyecto con el shopping alternativo y creativo por bandera. En sus locales podrás encontrar arte, moda, complementos, diseño, libros o gastronomía. A lo largo del año, el barrio se llena de celebraciones que lo hacen aún más especial.








3. Calle Regina (Regina Market)
Regina es la mejor amiga de Benita, como bien ilustraron sus organizadores durante una de las fiestas que unieron ambas zonas comerciales de la ciudad. De ella hereda su manera de ser desenfadada y su gusto por los productos locales. Situada a continuación de Las Setas de Sevilla, allí podrás encontrar establecimientos como un café cultural inspirado en una mercería en la que se dan clases de costura, una tienda con artículos de los años 70 y 80 o un espacio de moda vintage.


4. Alameda
La Alameda de Hércules no es sólo es el parque público más antiguo de Europa, es también la zona de ocio joven más conocida de la ciudad. Un gran espacio peatonal repleto de bares y restaurantes con distintas personalidades muy frecuentado por turistas y estudiantes extranjeros, siendo el espacio preferido de toda Sevilla en Foursquare









5. Muelle de Nueva York 
Este muelle se construye en el año 1905, y se le denomina "Muelle de Nueva York" porque desde él salían las líneas que partían hacia Estados Unidos.
Se trata de un amplio paseo fluvial recientemente renovado que cuenta con kioscos y mesas tipo picnic. Las hamacas junto al río y el ambiente relajado e informal atrae cada día a más gente. Sin duda una de las zonas más en tendencia de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario